Un poquito sobre mi

Bienvenido a mi blog MCreative,

Este es mi pequeño cofre del tesoro donde guardaré parte de mis recuerdos en forma de imágenes. Vivencias, lugares nuevos y experiencias que vale la pena recordar y compartir.

Mi parte creativa hace que disfrute dibujando y pintando. Mi estilo es muy personal, no faltan los colores vivos y alegres en ninguna de mis obras.

Otra de mis facetas con la que disfruto es la de escritura. De manera sencilla y con rimas siempre presentes me gusta escribir lo que siento en el presente.

Y como guinda del pastel incluyo mis mejores recetas de repostería. Son postres muy fáciles y ricos. Los he conseguido gracias a las recetas que me han ofrecido familiares y amigos.

Espero que os guste este paseo literario lleno de pequeñas obras, grandes imágenes y sabor dulce.

Con mucho cariño,

MªCarmen Sánchez Herrero.

PD; Agradezco a Laia su ayuda para crear este blog, a mi hermano haber compartido tardes de pintura, al grupo de fotografía por todo lo aprendido, a Loreto su entusiasmo para que siga escribiendo y a TIG por crear una gran familia.

 

Un comentario en “Un poquito sobre mi

  1. María José Cánovas dijo:

    Estoy admirada de tu sensibilidad, de tu creatividad, de tu delicado gusto, de tu tenaz búsqueda, de tu amabilidad..Tus fotos me han encantado, los relatos me son afines, hay vocación, sinceridad y agradeimiento..Tus pinturas variopintas buscan y disfrutan de aquello que te motiva, que te gusta…
    No pierdas esas ganas saludable de abrazar la vida..
    Enhorauena, y que Saúl venga bien y pronto..

    Le gusta a 1 persona

Responder

